ADN (ácido desoxirribonucleico), es la molécula del interior de tus células. Está llena de información con la que responde al desarrollo y funcionamiento de las mismas. Esta presencia en el núcleo celular, condiciona la síntesis de las proteínas.
Dentro de la cosmética nicho, existen productos con efectividad, demostrada y avalada, que forman parte de ese «quiet luxury«, que cada vez cuenta con más adeptos.
Es el caso del ADN de PIBU Cellucy PDRN, extraído de la piel de salmónidos (cruelty free), con un 96% de similitud con el ADN de tu piel consigue un dinamismo celular solamente comparable al que se produce en pieles muy jóvenes.
En cualquier producto de ADN Marino las moléculas se extraen de diversas zonas que no son la piel. Sólo en PIBU Cellucy PDRN, con un sistema exclusivo patentado, el ADN se extrae de la piel de salmones de Alaska, de moléculas más estables y pequeñas (lo que favorece su penetración y efectividad).
Su concentración de 50.000 ppm (50.000 partículas de ADN por millón), es la más elevada de un producto cosmético.
¿Qué conseguimos con ese dinamismo celular que provoca nuestro ADN Marino? Sus propiedades biológicas y fisicoquímicas condicionan la síntesis de colágeno y elastina, ayudan en la retención de agua a nivel epitelial aumentan exponencialmente la regeneración, lo que provoca disminución de arrugas, manchas y flacidez.
La pureza e integridad de la molécula de este serum de cosmética de lujo, actúa con propiedad filmógena (escudo protector) en la superficie de la piel, aumentando sus defensas y consiguiendo el 100% de la penetración del producto. Además, su bajo peso molecular, consigue alcanzar capas tan profundas donde sólo sería posible llegar con inyección subcutánea.
A estos beneficios, se le suman propiedades: reparadoras, antioxidantes, filtro solar natural y efecto inhibidor de la hialuronidasa, aportando turgencia, obteniendo como resultado una piel rejuvenecida.
La activación y renovación celular de este revolucionario serum, trabaja desde el interior, para unos resultados internos y externos, consiguiendo una mejora real de todo el conjunto epidérmico. No es un «efecto flash«, es un resultado completo y duradero.
Se debe utilizar siempre con la piel perfectamente limpia y antes de cualquier otro producto de tu skincare routine.
Uso femenino y masculino. Para todo tipo de piel, a partir de los 30 años.
Se puede utilizar día y noche, pero si te decantas por un solo uso diario, éste debe ser nocturno.
Premiado en Estados Unidos y Asia. Estudios comparativos realizados en España, lo sitúan como el mejor serum de ADN Marino.
«PIBU Cellucy PDRN resetea la piel en tiempo récord. En este ADN parece estar la información de la longevidad». (Harper´s Bazaar)
«La cosmética efectiva menos conocida, que genera adeptos, se llama PIBU Cellucy PDRN». (ABC)