El cabello resulta ser de las partes más perjudicadas por el verano, sol, cloro, salitre, lo recogemos húmedo…, por eso es importante nutrirlo en profundidad y reparar, para que luzca brillante y sano, lo antes posible.
Utiliza Argan Oil de PIBU WORDLWIDE, de medios a puntas con el cabello limpio y seco, aplica una cantidad generosa y envuelve con una toalla. Ve aplicando calor seco con intervalos sobre dicha toalla al menos en un plazo de dos horas (pero mientras más tiempo, mejor), una vez terminado el proceso, lavar con normalidad y volver a aplicar una mínima cantidad de Argan Oil de PIBU WORDLWIDE con cabello húmedo (no mojado) solo en puntas. Repite este protocolo todas las semanas, te sorprenderá el resultado!!!
También puedes utilizar Argan Oil de PIBU WORLDWIDE con cabello seco, para evitar el indeseado efecto Frizzz. O aplicar unas gotitas en tu mascarilla habitual.
Sus propiedades nutrientes, estimulan la producción de queratina, evita la descamación (caspa), vitaminas A, C, E (favorecen que el cabello luzca sano, brillante y con movimiento).
100% vegetal, orgánico, vegano y biológico. Es puro, sin ningún aditivo. Este aceite puro de su país de origen (Marruecos) es difícil de encontrar.
PARA BARBA: con rostro y barba perfectamente limpios, aplicar una pequeña cantidad sobre la zona de barba, todas las noches.